Cuantos días tiene una persona ques participante de una finca para quedarse con una parcela en venta?

Me e comprado una paetcipacion en una finca indivisa pero registrada(la cual cada uno tiene su parcela según el % en un sitio determinado)queria saber cuántos días tiene una persona que ya es dueña de una participación para poder reclamar y quedarse con esa participación... La fecha parte desde que se registra... Pero no se los días ... Y si son naturales(cuenta sábados y domingos)..

3 respuestas

Respuesta

9 días naturales desde la inscripción, de desde el conocimiento de la venta por el resto si se oculto la venta por mala fe.

Respuesta

Matizo la respuesta (acertada) de julio.+

El plazo es de 9 días desde el conocimiento de la venta y, si no ha tenido conocimiento previo, 9 días desde la inscripción.

Respuesta

Naturales: cuenta domingos y festivos.