¿Que necesito para instalar baldosas en un piso de concreto afinado? Normalmente o necesito hacer algo?

Es que quiero poner la baldosas en mi casa y quiero saber si necesito hacer algo al respecto con el piso de concreto pulido o afinado ya se que debo niverlarlo y eso pero necesito saber si le pongo pegamento para concreto y el mortero encima y ya.

3 respuestas

Respuesta

Hoy en día hay cementos cola de muy buena calidad que adhieren la baldosa sin problema a suelos pulidos o incluso a una plaqueta colocada anteriormente.

La verdad es que no se que fabricantes tienes por ahí y como se clasifican, pero en España tienen una clasificación C1 o C2 viene escrito en el exterior del saco. Para ese tipo de trabajo que comentas necesitarías un tipo C2 que es "de adherencia mejorada".

Respuesta

Debes utilizar un mortero cola para material porcelánico.

Respuesta

Lávalo antes con salfumán. Pero no olvides hacerlo con la ventilación adecuada.

Para que debo lavarlo salfuman ???? Sr. Francisco

Convierte la superficie en porosa y ello facilita el agarre de lo que le pongas encima.