Accidente sin itv pasada, yo culpable

He tenido hoy un accidente, ha sido culpa mia porque se me ha ido el vehiculo en autovia, y no tengo la itv pasada.
El seguro es a todo riesgo con franquicia, ¿qué puede pasar? ¿Se puede desentender el seguro?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mucho me temo que su compañía aseguradora no se hará cargo del siniestro porque usted lleva el vehículo sin haber cumplido el mandado del Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos, por lo que tendrá que hacer frente a los del vehículo contrario y a los suyos propios.
Suerte tendrá si no ha intervenido la Guardia Civil, porque será sancionado y precintado el vehículo, conforme a la Disposición Adicional Primera de dicha Norma.
Ruego cierre y valore