Como bajar 2 cables de antena individuales, una para salón y otra para habitación desde amplificador de mástil

Necesito saber las conexiones o nombres de las tomas y si hace falta poner una fuente de alimentación interiores para los dos sitios,, cada cable es para dos televisiones.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que poner un divisor, pero no conozco referencias, ni sé si es compatible con la alimentación del amplificador, que creo era el problema de su anterior pregunta. ¿Lo resolvió?

NO... Tengo una antena pero no se la marca,, lo que quiero es poner un amplificador de mástil nuevo que pudiese bajar las dos antenas individuales.

Lo siento, no te puedo ayudar. Consulta en comercios de antenas o a un antenista.