Bmw x3 diesel, me esta dando problemas el abs.

Mi mujer tiene un bmw x3, el abs me da fallo se enciende y me quedo sin el, ¿debe tener algún mal contacto. Me puedes dar pistas

2 Respuestas

Respuesta

El ABS es uno de los pocos problemas que no se pueden reparar sin ayuda del útil de diagnóstico.

Puede fallar un captador por estar sucio, haber cambiado un rodamiento inadecuado, etc. Pero nunca es fallo de un fusible, ya que va y viene el fallo.

Un falso contacto, es bastante improbable.

Llévalo a escanear y sal de dudas. NO pude llevar más de un cuarto de hora saber lo que falla.

Respuesta

Esos coches son bastante delicados con el tema de neumáticos, tienen que estar bien los 4, bien sobre todo que tenga la misma profundidad.

Te lo comento por si al meterle el ordenador sale un fallo no reconocido.