Es posible quedar embarazada si hubo penetración pero no hubo liquido peeyaculatorio

Mi novia y yo tuvimos relaciones. Con condón pero luego esperamos 2 hora y luego yo rose mi pene con su vagina y luego la penetra tres veces pero no fueron seguidas fueron por tiempos pero yo no eyacule en ella esperaba que se secara mi pene y lo metía y luego lo sacaba rápido y me esperaba a que se secara unos 2 minutos y luego hacia lo mismo pero salia liquido y me esperaba que se secara o lo quitaba y luego volvía a repetir lo mismo así lo hice tres veces es posible que mi novia quedara embarazada por favor ayudenme necesito una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Una posibilidad cabe, en un de esas tres veces por excitación y sin darte cuenta hayas eyaculado un poco dentro, lo mejor es hacerse una prueba de embarazo, no sé preocupé y suerte.

Pero no eyacule de esas tres veces nomas lo metí y saque y mi novia esta tomando un alticonceptivo llamado mileva 35 no se si con esas pastillas aun así pueda quedar embarazada por favor ayudenme

No creo que haya quedado embarazada, mucha suerte y no te preocupes. Si te conteste tan tarde es porqué estoy muy atareado... Lo siento espero haberte servido de ayuda.