Puedo quedar embarazada

Fue mi primera vez y mi novio introdujo solo la puntita al principio pero solo como por unos segundos y sin protección después lo saco y se puso el condón, ¿hay probabilidad de quedar embarazada? ¿Aunque me haya bajado a los dos días después del acto?

1 Respuesta

Respuesta
Si y muchas relativamente...
Eso de que solo metió la puntita, de que solo unos segundos... eso son tonterías quehacen pensar que no pasa nada pero si, si hay riesgo y casi el mismo que si eyacula... si tu novio hace pocos días que ha eyaculado sea haciéndolo o masturbándose le quedan restos en el conducto con lo que cuando se excita si han pasado pocos días es posible que queden espermas vivos en esos residuos de semen que quedan en el conducto y esos espermas los arrastra el liquido preseminal que es un liquido que sale poco a poco del pene en cuanto hay excitación con lo que si metió solo la puntita y solo unos segundos entró el liquido preseminal y por poco que sea los espermas que arrastra están sobre todo en las primeras gotas aunque el resto también arrastra con lo que el riesgo existe claramente, aparte estés en tus días fértiles o en los días anteriores de que te baje la regla da igual, las mujeres aparte de ols días fértiles también ovuláis el resto del mes, sea cuando sea y de forma espontanea, es decir, que en cualquier momento puede salir un ovulo y provocada dicha ovulación por casi cualquier motivo, el propio hecho de que metiera la puntita como dices es motivo suficiente de excitación para provocar que se abra un folículo que es donde están los óvulos y eso produce una ovulación que con el liquido preseminal si arrastra espermas da un riesgo considerable de embarazo, tienes que saber que incluso con la regla puedes quedarte... así que si no usáis métodos de planificación como las píldoras y solo usáis condón si no se lo pone antes de tocarte con el pene tendrás riesgos pues aunque solo roce tus genitales sin meter nada también te podrías quedar...