Que hay justo debajo del esternón?

Me noto justo donde acaba el esternón como una especie de cartílago o algo así, estos días me lo he estado tocando y tengo una pequeña molestia, ¿qué puedes ser?

1 respuesta

Respuesta

Ahí se encuentra el apéndice xifoides.

Si lo has estado manipulando es normal que después moleste por un tiempo.

Si te molestaba antes de tocártelo probablemente tengas tensiones.

Ve a un osteópata si te preocupa mucho. Pero por lo que dices en principio debe pasarse en un par de días si no lo sigues tocando.