Mi hijo no quiere comer nada solo leche

Mi hijo de 3 años no quiere comer nada solo toma leche antes comía de todo y cuando le dio unos vómitos fuertes dejo de comer cada ves que come se pone a llorar y hacer nauseas creo que es miedo a ahogarse que puedo hacer para que coma como antes...

Hay personas que dicen que no es "Normal'' pero no puedo arriesgarme a que vomite por querer obligarlo eso no es lo mio =\ dicen que o lleve a una nutricionista pero es votar dinero por que trato de darle de comer y no quiere para que voy a gastar dinero si eso esta en el niño

3 respuestas

Respuesta

Los primeros seis o siete años del niños, son importantes, te sugiero que vayas a un medico de chicos (pediatra) no esta bien esa sugerencia que te han dicho que es cosa de chicos, no sabes el porque, es muy chiquito, tiene que alimentarse bien, por su salud fisica y por su salud sicologica, Sds.

Respuesta

Jenn Marie, una de las causas por la que los niños puedan dejar de comer alimentos sólidos es la salida de sus dientes.

Revisa con cuidado si hay dolor o alguna otra molestia que le impida comer normalmente.

Otra es los tiempos de crecimiento donde necesita más nutrientes.

Hay una guía infantil que me pareció interesante para compartirla. Te dará más orientación al respecto.

http://www.guiainfantil.com/salud/alimentacion/mihijonoquierecomer.htm

MAlba AJ, espero que se haya solucionado o esté en tratamiento tu hijo.

Lo siento, Jenn Marie, este mensaje es para ti y tu hijo:

Jenn Marie, espero que se haya solucionado o esté en tratamiento tu hijo.

Respuesta

Creo que a parte de mirar si es por la salida de dientes, también deberían hacerle las pruebas que puedan determinar si es intolerante o alérgico a algún alimento que pueda provocarle estos vómitos i estos dolores.