Bulto submandibular derecho ¿Que tan grave puede ser?

Antes que nadar decir que soy muy hipocondríaca, hace unos 5 meses me salio en la mucosa del labio una manchita diminuta blanca, fui a 2 maxilofaciales y me dijeron que no era nada ni patológico, yo lo miro todo en internet y preocupada de un cáncer de garganta o oral me fui a que me realizaran una laringoscopia y tocaran los ganglios y todo estaba bien.

Han pasado 5 meses y esa cosita blanca diminuta sigue ahí pero ya no me preocupa. Lo que me sucedió hace 2 semanas esque sin fiebre ni nada me salio un herpes labial (el día anterior me dio muchísimo viento y frió en la cara no se si podría ser ese el motivo del herpes), otra vez busque en internet causas de un herpes porque si y entre ellas otra vez la palabra cáncer y me puse a buscar bultos en el cuello, y debajo de la mandíbula me note un bulto como si tocara un hueso de aceituna, me paso el día tocando para ver si baja o crece y ahora tengo otro al lado, fue al medico y me ha mandado una ecografia . ¿puede ser un cáncer de las glándulas salivares o de los ganglios linfáticos? ¿O quistes malignos? Estoy muy preocupada y no me ven hasta junio.

Tengo 28 años y por si sirve de algo el dato ni bebo ni fumo

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sus glándulas salivales estén obstruidas, haga su eco y acuda a un otorrino para que la valore slds