Mi mandíbula se traba, rechina y crackea

Tengo trece años y desde hace varios meses mi mandíbula al hablar, comer etc. Se traba y rechina. Es decir, tengo que abrir mucho la boca para que se "destrabe", y al hacerlo crackea.

Hace como un mes que tengo que abrir toda mi boca para que logre destrabarse, es realmente incómodo y vergonzoso.

Si alguien pudiera ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Se llama chasqueo. Vé al médico si quieres que te lo diga; ya que no puedo ver si tienes bien tu mandíbula o no. Ese dolor que dices supongo que debe ser por una infección en alguna glándula salival o un ganglio, corre al médico. Ve si hay bultos, y si hay alguno; lo más pequeño posible, ve al médico.