Merece la pena sustituir un disco duro mecanico por un SSD en un Macbook pro del año 2007

Mi Macbook Pro de el año 2007 se ha vuelto lento y tengo entendido que tras el aumento de la memoria Ram solo puedo sustituir el disco duro para que vaya más rápido. Mi pregunta es si merece la pena o es mejor que lo deje tal cual esta y vaya pensando en comprarme uno nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

El único inconveniente que he encontrado en los discos SSD es su alto costo todavía con discos de tamaño chico ahora si que cuanto puedes gastar y cuanto espacio necesitas.

¡Gracias!, creo que llevas mucha razón en que los disco SSD son todavía muy caros.

Si me respuesta te sirvió de algo

Respuesta

Si no quieres dar por perdido tu equipo merece la pena que lo actualices a SSD disco sólido. No necesariamente tiene que ser el más caro, ni el más grande. Una versión económica pequeña puede servirte para poder obtener mayores prestaciones de tu equipo gestionando mejor la cantidad de archivos que almacenas en él.