Ssd e indizacion de outlook

He instalado en portátil un disco ssd de samsung 840 pro. Bueno para cuidarlo me recomienda la propia aplicación que desactive la indizacion, la pregunta es. Como puedo hacer la indizacion sin estropear el disco ssd. El hecho es que me va de coña para outlook y el archivo pst lo tengo en disco duro externo. Se podría gestionar la indizacion en un disco externo para que no me quemara el ssd.

1 respuesta

Respuesta

Si usted va a panel de control y allí a opciones de indización, se le abrirá una ventana que le mostrará las carpteas o programas incluidos. Si pulsamod en el botón modificar, podremos ver como nos deja seleccionar cualquier disco del sistema o carpeta. Yo seleccionaría el disco donde tiene el outlook y desseleccionaría el ssd.