Raíces y la piscina: Limonero, ¿Albaricoque o níspero?

Quiero plantar un árbol que sería un limonero o un níspero o un albaricoque, a unos 1,5 m de una piscina de hormigón. ¿Cuál de los tres tiene menos raíces dañinas para que no me rompa la piscina?

1 Respuesta

Respuesta

Marc fouz, baya por delante que no entiendo lo poner arboles cerca de una piscina y menos a 1,5m si fuera a 3,5 podrías poner con tranquilidad el limonero o el níspero de ninguna manera el albaricoque, pregunta, supongo que tendrás junto al hormigón mallazo. Beni

Para hacer sombra en el césped. La piscina es de hormigón pero no sé si lleva mallazo.

Marc, dime cuantos m cuadrados tienes de terreno para césped tienes para poner arboles y césped osea m cuadrados totales. Beni

De césped unos 100m2 en los que hay un olivo, un laurel y tres palmeras.

Marc, yo no pondría más arboles, pues yo creo que ya dispones de suficientes alturas para 100m cuadrados. Beni