Reproducir un vídeo a través de 1 tdt en 5 televisiones a la vez

Quiero hacer un montaje para un escaparate en el que se vean en entre 5 y 10 televisiones (de las de culo de toda la vida) a la vez un archivo de video contenido en un pendrive a través de un tdt sin que pierda calidad.

Es decir del pen al tdt (lo enchufo y sin problema) ahora como hago para poder verlo en todas las teles sin que se estrope la imagen.

Respuesta

Lo que necesitas es un splitter en tu caso seguramente que scart (euroconector) o HDMI son los más comunes hoy en día. Tienen que estar alimentados para que puedan "amplificar" la señal de video para todos sin tener perdida.

Para cualquier duda te ayudamos en: http://www.gadespc.es

Que apariencia tiene ese cacharro? Es como un ladrón de euroconectores o tienes botones y esas cosas? De todas manera sino he encontrado enrolle nada que se le parezca con tantas salidas como necesito....

Te va a ser difícil encontrar si es de muchas salidas, la mayouira de splitter son ya hdmi, puedes probar con los típicos ladrones de scart como comentas y sumar hasta obtener el numero de salidas que necesitas, pero no deben tener botón y no se que limite y que calidad ofrece de esa manera... tendrás que ir probando poco a poco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se que tipos de conexión tiene tu tele pero se me ocurre que entre el TDT y la tele deberías usar algún tipo de HUB de imagen pero que sea activo para que pueda repetir la imagen y no perder fidelidad. ¿Qué tipo de salida de audio y video tienen tus televisores y cual tiene el TDT?

El tdt tiene salida de euro conector y las teles tb. la verdad es que he preguntado mucho y cada persona me dice una cosa. me han aconsejado por un lado un modulador analógico conectado al tdt y a su vez a las teles por cable de antena. dicen que el modulador me convierte la señal de video en radiofrecuencia pero el problema es que me dicen que tengo que conectar el tdt a la toma de la antena. (lo cierto es que no se porque ya que lo que yo quiero no es ver la tele sino ver el video del usb). Por otro lado me han aconsejado usar conectado al tdt un av-roter con múltiples salidas y de este a las teles con euroconector.

otos me han dicho que necesito un amplificador de señal de euro conectores o no se que... y yo que no entiendo de esto me estoy volviendo loca.

muchas gracias por tu respuesta Juan Manuel

Perdón por tardar en la respuesta, veo que otro compañero contesto y llego al mismo lado que iba jajaj, necesitas un hub que en lo posible sea alimentado (conectado a corriente) y que utilice tus conectores, hoy en día vienen hdmi pero deben venir de los que necesitas. Al momento de comprarlo deberías aclarar que lo que quieres es transferri de uno a muchos, porque normalmente el hub funciona al revés, de muchos (pueden ser consolas y pcs) a un solo televisor.