Mi enamorada esta embarazada? O no

Hace dos semanas a mi enamorada le ha crecido la barriga el problema esta en que cada vez que se hecha en la cama y hace fuerza en el abdomen se le forma como una bola en el mes de diciembre le metí mi pene solo la punta sin eyacular y en el mes de enero le bajo la regla pero le duro 4 días nomas pero a ella le suele durar como 6 días bueno durante el mes de enero tuvimos relaciones con condón en el mes de febrero le vino la regla pero el primer día le vino de medio color marrón y poco a poco fue cambiado a tomar su rojo color normal dé la menstruación esta vez si le duro 6 días ahora le digo no tiene ningún síntoma de embarazo ahora mi pregunta es por que al hacer la fuerza en el abdomen echada se le forma como una bola

2 respuestas

Respuesta

Mientras le haya venido la regla, no tienes de que preocuparte, no importa cuantos días le dure ni el color, lo de la bola puede ser otra cosa y más grave quizá, que vaya a hacerse ver a un medico

Respuesta

No te preocupes no esta embarazada eso es de la regla o pueden ser gases.