Aseguradora que no quiere cubrir operación quirúrgica

Sufrí un accidente dentro de mi universidad rodando por las escaleras de la misma ... Y acudí a urgencias de inmmediato con mi carnet estudiantil ... Me atendieron y tiempo después me salieron dos hernias graves según el neurocirujano y que necesitan de operación ... La aseguradora ni si quiera luego de varios escritos y d. D petición no me ha contestado cuanto cubre de mi operación, ¿y cuándo me remito allá solo me dicen que piense en completar el dinero de Ls misma pecunio que no tengo ya que soy una simple estudiante (mayor de edad) que puedo hacer ante esto? Me urge el médico advirtió que puedo perder sensibilidad de una pierna .

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, antes de reclamar a la aseguradora, es confirmar si está cubierto o no. A veces sólo se cubre un porcentaje, por lo que deberá solicitar a la universidad una copia del condicionado del seguro.