Alguien ha estudiado Publicidad y RRPP en ESERP Barcelona o conoce esta Universidad?

Terminé un Ciclo de Grado Superior en Gráfica Publicitaria (Diseño Gráfico) y me gustaría ampliar mis estudios, en este caso había pensado estudiar Publicidad y RRPP y no sé en qué Universidad. Entre las opciones que tengo en mente están la UOC (a distancia), la UB (ESRP privada) y la ESERP (Business School).

La UOC es la más económica, aunque claro, la enseñanza es a distancia. La UB, se va a los 5000 € al año y por lo que tengo entendido está más enfocada a las relaciones públicas, carece de buenas instalaciones, etc.

En cuanto a la ESERP, he ido hoy mismo a informarme, me han atendido muy bien, mucho tipo con traje, etc... Mucho protocolo... Pero me causa dudad, no conozco a nadie que haya estudiado allí, no sé si es el típico centro donde más que una buena formación, se preocupan más de tu cartera... Porque son más de 4000 € al año lo que cuesta. También tengo dudas acerca de si la titulación es homologada o no...

En fin, si alguien puede echarme un cable en este mar de dudas que tengo...!

3 Respuestas

Respuesta

Yo he conocido ESERP a través de un amigo que estudia allí ADE y está muy contento con la calidad de las clases, los profes, etc. Así que me informé sobre los estudios de Publicidad, que son los que a mí me interesan y ya me he inscrito para no perder la plaza. El plan de estudios tiene muy buena pinta!

Lo de si la titulación es homologada tampoco lo tengo muy claro, pero lo que sí me quedó claro es que consigues la titulación de grado oficial.

Respuesta

Mi hermana esta estudiando en ESERP el grado de marketing y RRPP. Yo personalmente no te puedo decir casi nada pero a ella se la ve muy contenta. Siempre esta hablando de lo interesantes que son las clases y de lo exigentes que son y tal. La titulación es homologada, eso si te lo digo seguro, y además se que también te dan una titulación homologada de una universidad inglesa al terminar porque parte de los cursos son en inglés.
Bueno espero haberte ayudado, animo con tu búsqueda.

Respuesta

Antes he escrito en otro foro sobre este tema, los estudios en ESERP si son homologados, ademas es una universidad que imparte estudios con una gran salida laboral. Si tenéis dudas ir a hablar con el doctor barquero, es uno de los mayores expertos en relaciones publicas de nuestro tiempo y os solucionara todas las dudas.