Cursos homologados "Formador de Formadores" y/o "Formador Ocupacional" homologados en Andalucía

Vivo en Jaén capital y estoy interesada en hacer el curso de "Formador de Formadores" o el de "Formador Ocupacional" (por cierto, ¿hay alguna diferencia entre ellos?). He visto academias que los ofertan en su catálogo, el de Euroinnova, que te asegura que está homologado, etc. Pero he tenido noticias de compañeros que no han podido trabajar como formadores en la Junta de Andalucia o en SAE porque se les exige una titulación oficial. Mi pregunta concreta es, ¿un curso cualquiera de "Formador de Formadores" impartido por una entidad privada es válido o no lo es?, ¿Serviría para trabajar como formador?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si son homologados, pero siempre y cuando ellos te digan que están en el sistema nacional de salud o en alguna administración de educación pero por lo que cuentas esas web son buenas, son títulos homologados y si puedes ejercer como tal.

También tienes en CARPEDIEM cursos a distancia y también tienes ese curso de formador.

Muchas gracias. Me he encontrado que la Junta de Andalucía no acepta algunos de estos títulos para trabajar como formador, ese sería un problema para mí. No entiendo muy bien los motivos. Un atento saludo

Bueno los motivos es que muchos centros no son acreditados pues tendrías que buscar los que son con créditos, esos son buenos.

Aquí en CCAA de cataluña pasa igual o peor, porque aquí son muy delicados con el tema de la formación y muy tistismiquis...

Pues buscalos como te digo con créditos y por el SNS o OFO, son homologados por el sistema nacional de salud y cosas así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas