Formación profesional a distancia

En junio conseguí el acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Lo que verdaderamente me gusta y quiero hacer es una FP en automoción, pero me resulta complicadísimo hacerlo presencial, ya que mi horario laboral me impide acudir a las clases.

La Fp on line me interesa pero e´l grado superior en automoción que quiero hacer sólo lo he encontrado en la comunidad valenciana y yo vivo en Madrid.

Existe la posibilidad de preparártelo por tu cuenta y examinarte en algún tipo de exámenes para gente como yo. Necesito información acerca de todas la opciones que tengo.

1 respuesta

Respuesta

Si no sabes qué ni dónde estudiar y te gustaría tener más información sobre los grados que se ofrecen online, te recomiendo visitar www.univista.es donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre los grados online, como por ejemplo, www.univista.es/school318_Fundación_Universitaria_Iberoamericana_FUNIBER y además, las opiniones de estudiantes y graduados que hayan tomado este curso o tengan más información sobre la institución.