Mi ex-novia me dejo hace una semana, ¿No soy el indicado?

Hace una semana mi ex-novia me termino argumentando que no se sentía feliz con ella misma y que a pesar de que me amaba, tenia que hacer esto por los dos. (Cabe mencionar que mi ex pareja ha tenido problemas emocionales desde hace mucho tiempo y que ha luchado con ellos desde que la conozco, yo siempre he estado a su lado intentando apoyarla. Otro punto importante es que ella tiene mucho que no esta sola, cuando termino con su ex-pareja se puso conmigo al poco tiempo).

Tenemos 2 años y medio de relación, algunos alti-bajos sin problemas grandes en la relación. Hace un mes me había terminado por el mismo motivo pero al siguiente día hablamos y resulta que había otros motivos (de convivencia, personalidad, rutina, etc.) que decidimos hablarlos y trabajar en ellos (y pienso yo que en este tiempo hemos hecho muy buen trabajo mejorando esas cosas que habíamos hablado).

Esta vez suena un poco más definitivo. A penas ayer me mensaje con ella y me dice que no tengo ninguna oportunidad de volver y que ella sentía que no era el indicado, y que quiere estar sola. Más tarde habíamos quedado de vernos para hablarlo en persona. En cuanto llegue a su casa corrió a mi y brinco encima mio (me extrañaba y yo a ella claro), note que llevaba puesto aun joyería que yo le había regalado en fechas importantes y aun conservaba un detalle en su auto de papel que había fabricado muchísimo tiempo atrás. Hablamos de nuestra semana, nos reímos, y comenzamos hablar del tema nuevamente. En el pasado yo le había mencionado que para mi ella era la indicada, pienso yo que esto la puso en una situación difícil y a pensar si yo era el indicado y que si era con quien ella se quería casar. Es claro que yo aun no pienso en matrimonio en los siguientes años pero de alguna manera siento que se sintió presionada a decirme de vuelta ''Tu también eres el indicado''. Tengo una duda, ¿ser el indicado se siente al instante o se trabaja?. Para mi es un trabajo largo, me tomo más de un año darme cuenta que ella era la indicada.

Otro punto importante es que siento que a pesar que tenemos tiempo juntos, nunca hemos podido disfrutar de la relación, por falta de tiempo, estudios, cortos de dinero, etc. Y yo le argumentaba esto, que quizá es por que no hemos tenido la oportunidad de disfrutar la relación plena sin tanto estrés en nuestra mente.

Nuestra vida sexual siempre ha sido muy buena, nos conectamos muy bien. Tenemos comunicación, hablamos siempre de como nos sentimos y nuestros problemas y frustraciones.

Ahora la pregunta, ¿Qué hacer?, ¿Luchar?, ¿Puedo de pasar de ser el ''no indicado'' al indicado con tiempo y trabajo?.

Ella 23, yo 28.

1 Respuesta

Respuesta

Olvida la, una vez que hace eso es por que no te quiere, debes dejarla marchar para poder avanzar por que si no estarás atado a ella de por vida.