Terreno industrial apto para una gasolinera?

Adjunto una foto de la información catastral de un terreno. Me gustaría saber si es posible utilizar ese suelo para montar una gasolinera.

Gracias

Respuesta

En origen, y en teoría en cualquier terreno, se puede montar una gasolinera, pero lo cierto es que están sujetas a la ordenación de cada municipio, que establece las distancias mínimas entre gasolineras, entre estas y otros edificios, la superficie mínima de parcela, distancia a líneas eléctricas y transformadores, etc...

Debes hacer la consulta específica de manera oficial en el municipio al que corresponda.

Busca un técnico que te asesore y/o que haga la consulta en tu nombre, no te costará mucho, y seguro que te evita grandes dolores de cabeza futuros.