Reparar chimenea de tubo maltrecha

El domingo pasado se me incendió la chimenea y, aunque la apagué enseguida, parece que se ha perforado el tubo.

¿Cómo se puede reparar?

Respuesta

Habría que dar más pistas del tipo de daño causado... si enmasillando es suficiente, es la opción más barata...

No tengo mucha más información por tratarse de una casa de alquiler.

Puedo decirle que la chimenea por fuera es de obra pero por dentro lleva untobo metálico que crfeo que se ha perforado pues me salía humo por el falso techo del comedor.

Mal arreglo sin romper la parte que cubre la chimenea... el tubo en sí... difícil que se rompa pero... alguna de las uniones del tubo es probable, el mayor problema va a estar en localizar el tramo por el que se va el humo haciendo el menos destrozo posible,,,.