Megane 2, aire no funciona correctamente

Tengo un Renault megane 2 año 2007, el problema es que el aire tiene 4 niveles, de los cuales solo el número 4 funciona, pero además no enfría, debo señalar que desde el 1 al 3 no sale aire, pero se siente algo en el sector del motor que indica que esta funcionando pero no sale aire, es más cuando lo dejo un buen rato en el 3, y después pongo el 4, sale aire muy frío (acondicionado) y al rato vuelve a la temperatura normal

Esto ocurre con el aire acondicionado y el aire normal

Revise cada fusible del interior del vehículo y de sector del motor y están todos buenos

¿Alguien sabe que puede ser esto?

Cualquier dato es bien recibido

2 respuestas

Respuesta

Creo que tienes dos averías distintas.

El problema de que solo va la cuarta velocidad de ventilación, es de la caja de resistencias que está mal y hay que cambiarla.

El problema de que varía la temperatura del aire, puede ser debido a que falle el motor de mezclas, o la sonda de temperatura del evaporador.

Respuesta

Tienes averiado el selector de velocidad del ventilador, por eso solo va el 4 que es entrada directa de batería.