Somos pareja con niños vivimos juntos con convenio regulador

Soy padre de dos niños y vivo con mi pareja y nos hizo falta el convenio regulador para los de inem, en el convenio ponen que yo debería pagar 300euros de manutención... Pero como vivimos juntos no me fije en ello, hasta que me dijo me pareja que si me denuncia tendré yo que pagar la manutención desde que hemos hecho el convenio,

¿Es verdad?

¿Y cómo lo arreglo a partir de ahora?

Y si me denuncia por no pagar la manutención, servirá el testimonio de sus padres a favor mía, porque yo le estoy dando y pagando la comida y cuidando a mis hijos.

1 respuesta

Respuesta

¿No te puede firmar un recibo? Sería lo más rápido.