Denuncia por impago de pensión

Cuernos, me entero, divorcio, tres hijos, actualmente, 24, 22, 17, acuerdo mutuo en medio de una inestabilidad sicológica por el palo, 350 si no estoy trabajando 500 si estoy trabajando, una locura bah, en fin, seguimos bajo el mismo techo pero sin relación alguna, más de la de tener tres hijos en común, yo trabajaba en otra localidad pero los sábados volvía hasta el domingo,
Me reclamaba en ese momento pasarle la pensión, más yo no accedía pues pagaba alquiler, impuestos servicios, super, en fin todo, ademas me había quedado con todas las deudas de tarjetas y demás, ella por otra parte seguía con las tarjetas que se domiciliaban en mi cuenta, hasta que un día me da de baja en el ayuntamiento, pide cobrar renta básica se la dan si me denuncia, lo hace, verifican si yo vivía ahí, les digo que gralmente estoy trabajando afuera o sea que es como si no. En fin que hasta enero de 2008 vivimos bajo el mismo techo, hoy se me reclama desde juzgados que presente mis vienes personales, poco, una berlingo 2002, luego se me pide me presente el día lunes 16 en juzgado con todo lo que pueda servir de prueba de mi situación laboral desde septiembre 2007 a la fecha, en fin que en ningún momento se me da la opción de presentar, prubas de que yo aportaba todo en la casa, pagos realizados en su cuenta, ¿es qué solo van a oír una sola campana? Gracias de nuevo, a ver como salgo de esta, ya que ademas mi contrato precario vence el 25 del corriente, gano 1490 y con eso bancar alquiler de 700, deudas de las tarjetas que no logre estabilizar nunca, y en fin sobrevivir. No sera que ahora resulta que porque estoy con nueva pareja esta celosa y me quiere hacer la vida imposible, ¿cómo me puedo defender?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de momento lo llevas muy mal, es decir, que te va a sacar los cuartos hasta que liquides la deuda pendiente con ella, eso es ley, de todas formas te están dando una oportunidad de defenderte, presenta todos los justificantes que tengas de pago, recibos, y documentos que puedan demostrar que realmente tu has pagado cosas que le correspondían a ella, eso amortiguara la leche que te va a dar el juzgado.
Por otra parte, si consideras que estas pagando de más puedes presentar una demanda de midificacin del convenio regulador alegando lo que consideres oportuno, presenta una copia de la demanda ante el juzgado con las prubas que te han pedido, eso parara el proceso hasta que tenga sentencia un par de años por lo menos con el atasco que tienen los juzgados ahora mismo, después puede ser que consigas una sentencia satisfactoria y que te exima de pagar más...
Gracias por la deferencia, tengo algunas dudas y algunas cosas que quedaron en el tintero, más tarde un poco más despierto ( recién llego de trabajar, te cuento . gracias por el momento.