¿Si me hago autónoma podría dar clase de pilates a través de una Asociación?

Estoy dada de alta en otro trabajo ya que trabajo 12h semanales

1 respuesta

Respuesta

Si claro

De hecho, para no pagar dos veces por lo mismo, ya que es autónoma les puede proponer facturar en vez de trabajar por cuenta ajena

Lo suyo es que le paguen más, puesto que se ahorran sus SS

¿Y si no les interesa facturar?

¿Yo quiero estar tranquila si viene una inspección y tenerlo todo legal que pasos debería de seguir y donde me tendría que dar de alta?

¿

También tendría que darme de alta en la Steniendo do ya contrató de esas 12h semanales? Gracias!

No se preocupe, para algo existen los pluriempleos

Pues nada, alta en reta para su trabajo independiente como autónoma con su alta fiscal correspondiente y por otro lado su régimen general de toda la vida en esa asociación