Lavarropas Ariston AL 108D

Tengo un lavasecarropas Ariston. Al encenderlo demora unos instantes y comienza a funcionar la bomba de desagote y gira el programador en forma indefinida. Lo apago, llevo el programador a un punto de parada y al encender me confirma la detención. Luego elijo nuevo programa, lo enciendo y sucede lo mismo, desagota y gira el programador.
Revise los carbones del motor y están bien. Revise el presostato y también lo encuentro bien igual que la manguerita que va al tanque, esta limpia. El presostato tiene dos contactos, ¿uno NA y otro NC? Eso lo tengo que medir. Si lo encuentro bien, ¿con qué sigo?
Muchas gracias por ayudarme. Eros

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me estás diciendo, el problema está en le programador no en el presostato, aunque podes probar chequeando la solenoide de entrada de agua, en algunos modelos de lavaseca cuando la misma se pone en corto te hace ese defecto, probá con una nueva y casi seguro que vas a solucionar el problema.
Suerte