No arranca, solo con spray autoarranque

Soy nueva en este foro y me gustaría daros las gracias y haber si me podéis ayudar. Tengo un camión nissan atleón que desde hace un tiempo le costaba arrancar hasta que dejo de hacerlo. Le llevamos a varios talleres y nos dijeron que era problema de inyectores, se limpiaron y se arreglaron pero sigue sin arrancar. Sin embargo, cuando le echamos spray autoarranque por el orificio de admisión si que arranca aunque le cuesta un poco. ¿Sabéis de que puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

Las bombas de inyección de estos camiones no suelen ser muy allá. ¿Has mirado si se desceba el circuito de gasoil?

Como se que se desceba el circuito? Perdona si soy un poco ignorante pero el camion es de mi padre. Yo he visto alguna vez a mi padre dar como a una bomba chiquita y oirle decir que lo esta cebando pero aun asi ni arranca. En ese caso que seria la bomba de inyeccion? Gracias

Esa bomba pequeña que dices es la de cebado y se tiene que poner dura al rato de darle. Cuando este dura abrir uno por uno los inyectores y que saque gasoil cuando salga cierras y cuando estén todos cerrados arrancas

Que ni aun por esas. Es que la bomba se ha roto. No coge la presión