Tengo 16 años, tengo novio pero a escondidas por mi mamá...
Resulta que en diciembre conocí a un chico y pues hace muy poco nos hicimos novios, el asunto es que mi mamá amaba a un chico que me amaba a mí y ya ha pasado mucho tiempo y ella no lo supera, tanto así que cuando terminé con el ella lloró y cantaba y aún canta las canciones que me dedicaba, siento que nunca va a superar esa relación y me hace mucho daño. El punto es que hace poco hablamos de eso, que ya era hora de superarlo y que le quiero tener confianza como para decirle que me gusta un niño y lo entendió... Ahora, yo ya tengo novio pero ella no sabe, hasta ahora le hablo de él y le digo que es un "amigo", mi novio ya me presentó a su familia, me la paso en su casa con sus padres y todo esto, y quisiera que él pudiera conocer a mis papás pero me da miedo porque a pesar de que hablamos siento que mi mamá no quiere aceptar aún el hecho de que estoy grande, que ya no me gusta el otro niño y que a esta edad es muy normal que a uno le guste alguien, no sé qué hacer para decirle que me gusta alguien ni mucho menos que tengo novio.