Plancha pierde agua

Tengo una plancha Firstline FSI 608 que pierde agua entre el espacio donde acaba el acabado de plástico y la base donde sale el vapor. La perdida se hace mayor cuanto más cargado está el depósito del agua.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que te ha reventado el depósito de agua o la junta entre él y la suela de planchado.
Espero que la tengas en garantía, porque valen más los repuestos que una plancha nueva.
Si la sigues usando, piensa que te puedes electrocutar. Usa una toma con una buena tierra y además, asegúrate de testear el diferenciasl (salvavidas) del cuadro eléctrico. Ya sabes que se debe pulsar Test una vez al mes.
La plancha ya tiene un par de años. Y costó unos 20 eurillos a si que tal y como me estas diciendo con el peligro que se corre, tendré que comprar una. ¿Recomiendas alguna marca en especial que sea baratilla?.
Saludos
Yo creo que tendría en cuenta que la suela sea de acero inoxidables, que sea ligera y le echaría sólo agua de filtro de ósmosis o destilada de la que venden en garrafas en hipermercados, mercadona, etc. Ufesa tiene modelos muy aceptables, pero yo creo que lo mejor es verlas, ya que el mismo chino le fabricará a varias marcas y a veces, por cambiar un plástico de color, ¿ahorras 5?.