Como tramito un divorcio si ella no quiere dármelo

Lo que pasa es que quiero que me asesoren mi esposa se fue de la casa hace tres meses me ha pedido que regresemos pero yo no quiero y le pedí el divorcio y no me lo quiere dar lo que quiero saber es que si al llegar los seis meses puedo demandar por abandono de hogar. También ya firmamos un convenio sobre nuestro hijo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Debe consultar la legislación de su país, en España con que una de las dos partes quiera separarse o divorciarse es suficiente, no hace falta el acuerdo de la otra parte, igualmente los motivos de la separación tampoco importan.