Mi ex me dice que no sabe que siente yo aun lo amo

Después de 13 años de relación (2 de novios y 11 de casados) mi esposo me dejo con 3 niños, alegando que no me quería, que ya no era lo mismo, han pasado 3 meses de la separación y cuando le hablo de divorcio me dice que necesita tiempo, a veces me trata bien otras me ignora por completo, le pregunte sino sentía nada por mi y se limitó a decirme: "hay días que si otros que no pero creo que si" yo lo quiero igual que siempre... Necesito un consejo, no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Hola elisveth montero

Si él no quiere estar a tu lado considero que lo mejor es que terminen la relación, si no quiere firmar los papeles del divorcio puedes avisarle que lo vas a demandar por abandono de hogar, con lo que obtienes de manera automática el divorcio y una pensión para tus hijos.