¿Cómo puedo saber si estoy en embarazo, si se toma la pastilla dos dias después manche marron y llego el periodo y dura 8 dias?

Estoy preocupada porque tuve relaciones el 11de este mes tome la pastilla dos días después, y manche marrón los días 20 al 23 y luego al parecer me vino el periodo desde el 23 al 27 de este mes... Manchó un poco y luego me viene bastante... Pero tengo dolor en los senos y me duele la espalda. .

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay sangrado no hay embarazo. Cuidado con las pastillas postday. No deben tomarse a la ligera pues son peligrosas. Te recomiendo que utilices algún método anticonceptivo.

¡Gracias! Si debo hacerlo. ...

Hola de nuevo. ... Te quería preguntar si la pastilla del día después haxe mucho efecto... porque la verdad desde el. 23 de febrero y hoy estamos a 2 de marzo y no se me va. ... Me preocupa porque hay días que viene mancha marrón y otros días flujo de sangre. ... Hoy pensé que se me había quitado y nada volví y manche por fa colaborame

Si el sangrado dura tanto, seguramente es la regla y no la rotura del himen. Aunque es verdad que te está durando demasiado.

Lo de la pastilla postday es una pastilla abortiva para casos extremos y con la que se tiene que tener cuidado, pues no se puede tomar a la ligera ni muchas veces. Además, se toma al día siguiente no después de tantos días. Tu no tienes que tomar esta pastilla.

Lo ideal seria que veas a un ginecólogo para saber porqué te dura tanto la regla o el sangrado por rotura de himen.