Pueden darme de alta en la seguridad social si estoy cobrando el paro

¿Tengo un amigo que está cobrando el paro y le han contratado para hacer de figurante un día en un anuncio de tv. Seguiría cobrando el paro normalmente o habría algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

Debe comunicarlo al sepe, para que le suspendan la prestación por desempleo y luego la pueda seguir cobrando.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/servicios/servicio-publico-de-empleo-estatal-sepe/