Dolores fuertes intestinales, ¿Qué podría ser?

Tengo 27 años y llevo unos dos y medio con un dolores increíbles en los costados que bajan hacia bajo e incluso me dan quemazón bajo vientre, son como cólicos cada dos por tres y retortijones, sobre todo cuando me despierto tengo un dolor fuerte en la parte trasera de la espalda como si apretara que tengo que ir a mear urgentemente, pero tema del riñón esta descartado.

Me han hecho analíticas todo correcto, analítica en heces todo correcto, ecografías nada raro, tac abdominal y pélvico, todo correcto, me queda hacerme la endoscopia, pero es que me estoy desesperando ya no tengo calidad de vida, no puedo comer mucho, porque algunas cosas me sientan mal, los médicos aun no saben que decirme, me dan buscapina y poco más.. Y los dolores siguiente ahí.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te has hecho las pruebas para helicobacter pilory? Ya se que no son los típicos síntomas pero a mi me pasaba prácticamente lo mismo, incluso lo del quemazón y con el tratamiento para ella he mejorado bastante. Todavía me duele algunos días pero estoy mejor. El médico también mencionó que podía tratarse de intestino irritable ya que a mi tampoco me. EnEspero que estés bien y que tu problema se haya solucionado.

Decía que me dijo lo de intestino irritable por que tampoco me encontraban nada en las pruebas. Que antes me confundí.

Respuesta

He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! Yo logre curar mi acidez estomacal en pocas semanas con un tratamiento natural, El alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé.

Te dejo la página para que te informes más aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/quitar-la-gastritis