¿Es posible enamorar a un hombre a través del sexo?

Un hombre con el cual 1 mes antes de acostarte has estado conociendo, le han gustado cosas de ti y a ti de él. Después del encuentro, hemos seguido hablando, y hemos planificado una siguiente quedada. Él dice querer experimentar mucho conmigo. Hablamos diariamente y de temas muy variados. Esto unido a los encuentros esporádicos que tenemos de vez en cuando ¿podrían engancharlo?

3 respuestas

Respuesta

Considero que para "enganchar" a una persona hace falta que coincidan muchos factores... es evidente que el sexo es uno de ellos pero no el unico, te enganchas a una persona por como es, por como habla, por como calla, por que te atrae, por que te gusta, por como te trata, por como se enfada... por estas cosas te das cuenta que necesitas estar con ella, es mas... me atrevería a decirte que te das cuenta que te has enganchado de verdad cuando el sexo con el/ella te gusta, pero no es nada comparado a disfrutar de la compañía de esa persona... es ahí cuando te das cuenta que ha pasado, y es fantástico!

Respuesta

Como posible, todo es posible, y eso que cuentas, es bastante común que suceda. Por supuesto, el sexo no lo es todo, y aun con todo lo bueno que pueda ser la relación, si no hay armonía, dialogo, etc. el noviazgo o matrimonio puede que no duere. Sds.

Respuesta

La respuesta es Si y por mucho tiempo.