Internet se para a ratos - pings perdidos

Tengo un macbook air. Me conecto por wifi. El tema es que internet mee funciona a ratos.

He probado a hacer un ping y veo que fallan unos 30 pings, luego funcionan unos 15, luego vuelven a fallar 30 o 40, me funcionan 10 más, etc. Es decir, fallan bastantes seguidos (en ese momento no funciona internet), de repente empiezan a funcionar unos pocos, y en ese momento si que puedo navegar, pero de repente vuelven a fallar y así todo el rato.

Tenia puesto un antivirus (ESET) y creía que era eso lo que me bloqueba, pero lo he quitado, y me hace lo mismo.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Algún virus? ¿Algún servicio?

¿Cómo hacer limpieza de esto?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que borres el wi fi que tienes en este momento y des de alta otro, esto lo haces desde preferencias del sistema, red. Ahi vas a encontrar un wi fi, seleccionado y dale signo de menos para borrarlo, después das click en el signo de más para dar de alta un wi fi nuevo. Después de esto prueba tu conexión.