¿Cómo puedo hacer para que el wifi me llegue con más potencia?

En la tienda de mis padres tenemos adsl y en casa me conecto por wifi, pero la señal me llega muy débil y no en toda la casa, vivo a unos 30 metros mas o menos de la tienda. Me gustaría saber que tengo que hacer para que la señal me llegue con mas potencia.

1 Respuesta

Respuesta

Usar amplificadores de red Wi-fi, que se conectan a cualquier enchufe. Con que tengas dos, uno hallado del router, y otro donde necesitas la señal, basta.

Gracias,dónde puedo cómpralo?y que precio tiene mas o menos? si me puedes contestar a otra pregunta...he escuchado también poner un estensor de rango o algo así,como funcionan y para que sirven??

gracias