¿Por qué no acelera la bomba cuando esta en marcha?

Tengo un fiesta galero endura 98 hace 1 año esta parado lo logre poner en marcha tirando de otro auto arranco de una pero no acelera para nada lo puse a fondo y nada regula bajo apunto de pararse le toque el cebador y agarra apenas un poco más de aceleración apenas me serviría un buen consejo

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo completamente la pregunta que me haces.

1. ¿El coche arranca y permanece estable al ralentí?

2. ¿Qué revoluciones marca al ralentí?

3. Cuando pisas el acelerador ¿Cuánto varían las revoluciones?

Espero tu respuesta para continuar con el asunto de forma más clara.

No tiene marcador de ralentí solo se que arranca y quede regulando menos de lo que debería aprieto el acelerador y no acelera nada

¿El coche no tiene contador de revoluciones en el cuadro? Vaya...

Si al pisar el acelerador el motor no acelera nada, es porque no está entrando combustible en el vehículo. Se debería comprobar el circuito del combustible (incluyendo el acelerador y abra correctamente la inyección, y la bomba de combustible, filtros y demás)

Sin tener el vehículo para poder comprobarlo es complicado acertar con el diagnóstico. Yo empezaría con esas comprobaciones:

1. Sistema acelerador (en este modelo creo que el sistema es un cable que tira de una palanquita que abre o cierra la inyección de combustible según se pisa el pedal)

2. Filtro de combustible y bomba de combustible.

3. Inyectores

Espero que te sirva de ayuda, y si no localizas el problema debes llevarlo a un mecánico especialista que cuenta con los equipos necesarios para investigar el origen del problema.