¿Me multan por aparcar mal que hago?

Hace unas horas me han puesto una multa de 200 € por aparcar mal y 100€ si la pago en 20 días. ¿Qué pasa si no tengo dinero y no puedo pagar la multa? ¿Viene luego con recargos o algo parecido o son como las multas de velocidad que hay que pagarlas si o si? ¿Caducan están multas de estacionamiento?

2 respuestas

Respuesta

Ninguna deuda prescribe por el simple hecho de no pagar. Para que prescriba, además, debe suceder que no le reclamen el pago. Por tanto, lo más probable es que, si no paga, el procedimiento siga su curso y acaben embargándole bienes actuales o futuros.

Respuesta

Como dice el compañero no prescriben, si no se paga al final realizarán el embargo de cuenta bancaria, devolución de la declaración de la renta que re salga adelante devolver etc. ...