Un lisin sin terminar de pagar prescribe

------------------URGENTE.-----------
Hola, hemos recibidonun aviso urgente del juzgado a nombre de mi marido, de, para que compadezca en el SERVICIO COMÚN DE NOTIFICACIONES.
Creemos que es vpor un asunto de un LISIN.
Mi marido compro una fotocopiadora con un lisin del banco de SANTANDER. La estuvo pagando durante 2 años, pero el trabajo le fue mal y no pudo terminar de pagarla. Esto ocurrió en el año 2000, Hemos estado 9 años sin saber nada del banco y sin tener ningún aviso de pago, ahora después de tantos años nos reclaman el resto que queda por pagar.
La fotocopisdors esta guardada desde entonces. ¿Los lisin prescriben? ¿Podemos devolver la fotocopiadora?.
Un saludo. Beatriz Lazaro
{"lat":42.4659556103545,"lng":-2.44977951049805}

1 Respuesta

Respuesta
Ahora ya es tarde para cualquier acción, creo que podéis poneros en contacto con el Banco para saber ai podéis hacer algo.
Los leasings no prescriben y si queríais devolver la máquina deberíais haberlo hecho antes
Hola, gracias por la aclaración.
Esta mañana ha ido al juzgado, le habían mandado una citación, le han dado una carta pidiéndole judicialmente 5.300 euros, que es lo que queda de pagar de la fotocopiadora.
Por supuesto no tenemos ese dinero.
Mi marido, no tiene ningún bien a su nombre, tampoco tiene nomina, ni coche. También tenemos separación de bienes. Si no paga ¿qué le pasara?.
Gracias por su tiempo. Un cordial saludo. BEATRIZ
Que como estará en ASNEF nadie le dará crédito hasta que no pague la deuda