Tengo ansiedad o encefalopatía? Estoy algo prepocupado

Desde hace un mes, empecé a sentir raro mi brazo derecho como quemazón y venia el dolor y se iba. Pense que serian agujetas o alguna tendiditis, pero esta semana despues ha vuelto y tambien siento ese quemazon y tic nervioso en mi pierna izquierda ya no en el brazo. Nose de que se puede tratar, si alguna lexion por gimnasia o encefalopía, ansiedad. Ya les digo que es como quemazón y tic nervioso. A veces siento mareo pero creo que es de las cervicales que me duelen, pero el caso es ese que cuando estoy pensando en otra cosa no suele doler pero si me siento o lo que sea pues siento ese pinchazo o quemazón.

3 Respuestas

Respuesta

Yo te puedo asegurar que es ansiedad, lo sé porque yo llevo desde los 13 años con ansiedad y he tenido cosas parecidas desde mareos hasta creer que me iba a dar un infarto.. una vez me lleve 3 días que suspiraba cada 20 segundos y un vecino me dijo que podría ser algo cerebral y yo me asuste muchísimo pero mi madre y muchas personas más me dijeron que eso era simplemente ansiedad y efectivamente, solo era ansiedad... la ansiedad puede provocar de todo, pero ojo, provocara lo que tu quieres que te provoque.. si dices me va a doler la cabeza, te va a doler la cabeza, lo sé por experiencia, que ya lo tengo casi olvidado... recomiendo que hagas ejercicios de relajación como el yoga y que no leas en internet ni en ningún sitio casos parecidos a algo que te duela porque te van a poner cosas que no tienes... así que, tranquilo entretente con lo que sea, hay muchas cosas que se pueden hacer.. veras como así se te pasa los dolores y los temores volando... cuidate ;)

Respuesta

¿No has ido al médico por estos problemas? Es el primer paso a dar cuando uno se siente mal, física o psíquicamente.
¿Encefalopatía? ! Creo que te has ido demasiado lejos! Quizás quisiste decir "psicopatología" en relación a posibles pensamientos irracionales que están en tu mente más que en la realidad... ¿acierto?
¿Ansiedad? No veo síntomas concluyentes que lo demuestren si no van acompañados de otras somatizaciones (no mencionas ninguna).
Hay un dato relevante: cuando tu cabeza está "ocupada", no hay síntoma alguno y por el contrario, aparecen cuando no tienes nada en qué pensar ... ¿te dice algo esto?

No obstante, parece indicado visitar a tu médico de cabecera y comentarle lo que te pasa para descartar posible patología orgánica. Te dejo también unos enlaces para que confrontes tus síntomas con los más típicos de la ansiedad:

https://orientacascales.wordpress.com/2013/10/05/la-ansiedad-se-manifiesta-de-distintas-maneras/

https://orientacascales.wordpress.com/2013/07/10/tengo-ansiedad/

¿Te has planteado la posibilidad de pedir ayuda psicológica?

Respuesta

Mas bien lo que tienes es hipocondría yo igual lo padezco, hasta parece que yo lo hubiera escrito, pensamos que estamos enfermos de todo y por los síntomas que dices estas aparentemente muy informado pero yo lo llamaroa desinformado no estas solo somos muchos así, un consejo que te doy es como bien dicen deja de desinformarte y otro..

Ponte a hacer una lista de los síntomas que te indican que estas sano... A veces no los vemos.. Por ejemplo pudiste hacer pipí... Tienes lubricados tis ojos..

Sin querer te golpeaste el brazo y sientes dolor... ¿Cosas de ese tipo y analiza que ganas con wnfermarte? Acaso ya no iré a ver a esa persona que no quiero... Recibo atención de mi familia.. ¿Qué te viene atormentando desde hace tiempo? Animo vamos a darle salida a nuestras vidas a la hipocondría... Hija de la ansiedad