Caldera Saunier Duval Isofast fallo 06

Tengo una caldera Saunier Duval da fallo 06 y muchas veces se para la calefacción por esto, por lo que he leído en la redes se trata del fallode la sonda de calefacción de la ida.

Mi pregunta es si yo puedo ir a comprar esa pieza y sustituirla sin más, ¿o se necesita hacer algo más?

¿Para comprar esa pieza tendría que dar algún nombre de la pieza en concreto para que me entiendan mejor?

Respuesta

Este código de error es por fallo de la sonda de calefacción, hay que sustituirla.

Si la puede sustituir Ud. mismo, puede adquirirla en Ben2010 y en gremisat, de forma online.

Esta es la ubicación en la caldera

son las piezas blancas?? se accede a ellas desde el frontal de la caldera?

Gracias

Es la pinza negra a la que están conectadas las dos piezas blancas, esa pinza se retira se coloca la nueva y se le conectan a la nueva las dos piezas blancas, se accede desde el frontal de la caldera, esta en la parte superior izquierda.