¿Qué dardos me recomendáis de los siguientes u otros?

Tengo una duda respecto a una elección de dardos. Me sudan bastante las manos y tiro arriba un pelín bombeado y abajo directo. Agarro el dardo atrás y me gustan los dardos delgados, con barril uniforme . Tengo en elección los Target carrera c8 :

o los taylor power 9five

Me gusta el agarre pixelado de los carrera pero no sé si tendré problemas porque el dedo gordo me quede en el logotipo de carrera. ¿Cuál me recomendáis aunque no sean estos dos y qué veletas y cañas?

1 Respuesta

Respuesta

Tu pregunta es tan sencilla como complicada a la vez!

La elección de el mejor dardo no pasa por marcas ni más o menos dinero en su coste,(desde mi humilde punto de vista) ya que e pasado y aun hay veces que dudo sobre lo que uso. Creo que es un proceso de maduración, que se va resolviendo a medida que juegas regularmente claro!

De otra forma caes en un bucle y no llegas a estar cómodo con ninguno, siempre sacarás una pega! Teniendo una actividad regular vas descubriendo que tu y tus formas de jugar son la clave.

Te cuento una breve anécdota!

Entrenando con un apreciado amigo se producía esta misma polémica, el tira con 22g. Da igual marca!. Y se reía cariñosamente de mi porque yo llevaba 4 juegos de dardos, 22g. 24g. 26g 28g. Me pide al asar cualquiera de los juegos que llevaba y quedo demostrado que el dardo no hace al jugador!

Me hizo ver que no iba a jugar mejor por elegir minusesamente uno u otro eso se consolidaría con mi regularidad en la práctica y de hacer esa transición lo mejor que se pueda lo notarás cuando descubras que ya "no te preocupa"

Un saludo y "buenosdardos"