Tienda de dardos en Madrid

Soy jugador de la federación de dardos y me gustaría saber si existe alguna tienda especializada en Madrid sobre dardos y si existe algún bar donde se reúnan gente que le guste jugar a los dardos para hace amiguetes y esas cosas.

1 respuesta

Respuesta
Tiendas hay varias, a parte hay varios locales donde también venden dardos.
Por precio variedad y calidad te recomiendo dos tiendas en especial, una es Cinytres, tiene página web, te puedes conectar a ella para ver la dirección, no se decirte la calle exacta, para que te hagas una idea esta en una calle perpendicular a la calle Alcalá, pasado el cruce con Arturo soria y pasado el Vip y un concesionario de BMW, es la siguiente calle a la derecha, y ya lo ves. La otra tienda, que me memoria es un desastre, no me acuerdo como se llama, pero se encuentra en el paseo Santa María de la Cabeza, y la tienda da a dos calles, la que te he dicho y Torres Miranda. En la primera tienda, Cinytres, lo mejor son los precios, en la segunda tienda algo más cara pero con una calidad y variedad excelentes.
Respecto a lo de algún Bar, siendo jugador de FEDE seguramente conocerás bastantes, aunque solo sea de oídas, una zona donde siempre encontraras alguien con quien jugar, es la lonja de moratalaz, tiene dos de los más emblemáticos locales de dardos, como son Guacha y Bare Nostrum, y están situados uno en frente del otro. También esta el Bar Banco, en príncipe de Vergara, que también tiene bastante tradición, muchas maquinas y muchos jugadores y por ultimo pero no peor esta el local en el que yo juego, el Bar Patxis, que se encuentra en monforte de lemos enfrente de la vaguada.