Tengo mucho mareo desde esta mañana

Hoy al despertarme me dolía mucho la cabeza, como si todo me diese vueltas. Y al poner mi pie en el suelo he perdido el equilibrio y me he caído. Casi se me nublaron los ojos.

Aunque después me he podido levantar.

Bueno, y más tarde estaba desayunando y he derramado la leche del desayuno porque sentía mareo. También me duele mucho la cabeza y los ojos.

Es como si te pinchasen con una aguja grande en la sien izquierda y empezase un movimiento sísmico.

¿Qué puede ser o a qué se debe? Solo me ha pasado hoy y creo que hace unos meses también, pero menos.

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varios casos y lo que a ti te ha pasado a mi también me ha pasado pero un poco menos y solo puede ser por las cervicales que la sangre no fluya bien y te este provocando que te entre ese mareo, también esta el caso de la migraña que es la que te ha provocado esa punzada en la cabeza y ese fuerte mareo y también esta el vértigo.. si en tu familia alguien padece vértigo no es raro que tu también lo sientas, en mi familia 5 padecemos de eso.. si hiciera un porcentaje de todo, podría decirte que hay alto porcentaje de que sea migraña y en segundo lugar te puedo decir que sea las cervicales.. mi migraña es de marearme, se me desaparece la visión de un ojo y cuando la voy recuperando me empieza a doler mucho la cabeza, pero me pasa muy poco... lo que puedo recomendarte es relalación y tranquila porque esto si te volviera a pasar no sera hasta dentro de mucho tiempo por así meses o incluso años y contra menos miedo le tengas, menor sera el dolor. Si fuera a mucho más el dolor ya te recomendaría visitar un médico, pero por el momento, nada grave... Cuidate ;)

Respuesta

No es facil saberlo, pueden ser varios los motivos. Los mas corrientes, son una baja en la tension arterial, esto ocurre a veces en personas que toman medicamento, para bajarla, y en dias de mucho calor les puede bajar por ejemplo, o en personas que ya tienen baja presion por genetica, y les baja demasiado. El dolor de cabeza puede ser generalmente por presion alta, pero tambien hay dolor con la baja .Otro elemento es que haya algun problema en las vertebras cervicales, y la persona se puede marear al levantarse rapido de la cama, o si se agacha, ete. Como es algo que si te pasa en la calle, puede ser un accidente, te sugiero que vayas al medico, para que te controle y verifique cual es la causa. Ste.

Respuesta

Puede tener distintas causas, puede obedecer a una hipertensión, diabetes, incluso a un sobreesfuerzo realizado días antes, anemia, entre otras posibles afecciones. Yo te recomendaría visitar a un doctor lo más pronto posible de preferencia para evitar y eliminar cualquier enfermedad de tipo crónico y de existir que comience un tratamiento y dieta adecuados. Como es bien sabido el cuerpo nos da señales de algún tipo de deficiencia y/o enfermedad a través de estos síntomas.