Como cambiar alarma de vehiculo

Tuve un choque en mi renault express y necesito sacar la alarma de mi auto sana y completa para instalarla en una ford ranger, quisiera que me indiquen los pasos a seguir..

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que no la traía de serie.

Así es que, si no tienes el libro de instrucciones, tendrás que ir anotando dónde va cada cable.

Casi todas las alarmas hacen lo mismo, por lo que la instalación se suele basar en:

Alimentación positiva constante (generalmente cable rojo)

Alimentación positiva bajo contacto (¿cable amarillo?)

Alimentación negativa (cable negro o marrón)

Después tiene que tener dos cables de salida para los intermitentes.

El resto de los cables son para la excitación por masa de las puertas, maletero y capó; corte de alimentación (antiarranque), y para el cierre centralizado.

Si no tienes las instrucciones, deberás tener mucho cuidado a la hora de hacer las comprobaciones. También puedes intentar encontrarlas en la web.