Avería en autoarranque renault twingo

Twingo del 1997, se queda el punto rojo del inmovilizador encendido, probando varias veces al final consigo que arranque y la luz roja del inmovilizador se apaga, pero cuando quiere se para en carretera y otra vez la misma historia, no tiene cierre centralizado, ni mando, solo el chlip que lleva dentro de la llave. Me gustaría también saber que es un pulsador rojo que lleva en el paso de la aleta derecha. Estoy desesperado hoy me ha dejado tirado 6veces al ir a trabajar.

1 respuesta

Respuesta
El sistema antiarranque no falla una vez arrancado el coche, por eso hay que buscar el motivo en otro lado.
Revisa la instalación sobretodo a la altura de la batería por si hay una clema de conexión floja o una falta de masa.
El pulsador rojo, si está protegido con una goma, es el contactor de inercia. Actúa de automático en caso de choque.
Ese pulsador puede fallar y provocar que se pare el motor. Puentea los dos cables para probar.
De momento es lo que puedes ir haciendo.