Después de quitar gotelé al temple..

He quitado todo el gotelé al temple de una habitación, salio con bastante facilidad aunque han quedado algunas marcas de la espátula, he comprado unos sacos de yesoplast renovación, la cuestión es, ¿debo de aplicar algo o realizar alguna operación antes de aplicar esta pasta?

2 Respuestas

Respuesta

No, Solo con la pasta sobra para dejarlo bien.

¿Seria recomendable mojar la pared para que se adhiera más la pasta?

No hace falta mojar, pero si quieres humedecer un poco

...

Lo malo que luego la pintura saltara .

¿Si humedezco la pared un poco me saltara la pintura cuando después pinte?

Si es muy poco no.

Pero la masilla aguanta mucho la humedad, ten cuidado, un pulverizador va muy bien

Respuesta

No es necesario simplemente asegurate de quitar bien los restos de polvo